El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de El Cisne, conjuntamente con el Santuario Nacional Nuestra señora de El Cisne, representado por el reverendo padre Sócrates Chinchay; el Ab. Armando Figueroa, alcalde del Gad municipal de Catamayo; Prefectura de Loja, Cuerpo de bomberos, Tenencia política, Policía nacional, UCOOT, Coop de transporte Santuario de El Cisne y moradores de nuestra Parroquia. Realizamos el desalojo del derrumbo que se generó por el fuerte temporal en la vía Catamayo – El Cisne, a la altura del barrio Agua del Milagro.
El derrumbo de gran magnitud causo la obstrucción de la vía y largas colas de vehículos que visitan El Cisne. Como Presidente (E) del Gad Parroquial agradezco a todos por el trabajo interinstitucional para habilitar la vía. Así mismo solicitamos muy comedidamente a la Prefectura de Loja y otras Instituciones a seguir sumando esfuerzos por que hasta el momento se habilito un solo carril.
Pedimos muy comedidamente a todos los conductores manejar con precaución para evitar accidentes durante este fuerte temporal.